Academia de Aviación | AERONAVES Y EQUIPOS
15575
page-template-default,page,page-id-15575,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

AERONAVES Y EQUIPOS

OPERAMOS HELICÓPTEROS MARCA ROBINSON, LOS HELICÓPTEROS MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL.

El Robinson 44, helicóptero de 4 plazas es hoy en día la aeronave en producción más popular y vendida a nivel mundial y su modelo de dos plazas el Robinson 22 es el helicóptero de mas bajo costo de operación. Son helicópteros que vuelan alrededor del mundo en diferentes tipos de labores, requiriendo de muy buena pro eficiencia. Por esto y otros motivos consideramos que son helicópteros ideales para aprender a volar sin dejar a un lado a los pilotos ya formados con cursos especiales recurrentes y/o avanzados.

ROBINSON 22

De fabricación americana con Excelente desempeño, fiable, de construcción robusta , bajo costo de operación, de mantenimiento fácil y confiable, propulsado por un motor Lycoming que alcanza una velocidad máxima para crucero de 160 km/hora. Con un consumo promedio de combustible de 9 galones hora, y un diseño aerodinámico excepcional, hace del helicóptero de dos plazas ideal para vuelos de entrenamiento. Ningún otro helicóptero en su categoría proporciona estas características , por lo que es una aeronave reconocida a nivel mundial para centros de instrucción y otras labores que requieren performance, eficiencia y bajos costos de operación. Hoy en día hay Mas de 3700 helicópteros R22 volando a nivel mundial

ROBINSON 44

En volar Colombia utilizamos el Robinson 44 Raven II, un helicóptero exclusivo , de 4 plazas , full inyección, con un motor lycoming derratiado a 245 HP por 5 minutos y 205 HP máximo continuo, para asegurar una mayor vida útil y bajo costo de mantenimiento del motor. Su rotor cuenta con una mayor superficie hipersustentadora ayudando también a reducir la vibración que se tenia de su antecesor el Robinson 22.

Un helicóptero magnifico, multipropósito, ideal para trabajos aéreos especiales, turismo, entrenamientos avanzados entre otros.

SIMULADOR DE VUELO AATD

Además de las aeronaves contamos con un dispositivo de entrenamiento de vuelo avanzado que por sus siglas en ingles AATD (advance Aviation training Device – motion) con movimiento, en él, se entrenan a pilotos básicos y avanzados donde simulamos 9 modelos de aeronaves.

En este equipo se recrean todo tipos de escenarios en condiciones normales y extremas donde se pondrán a prueba todas las habilidades y conocimientos de los pilotos, llevándolo a desarrollar una mejor conciencia situacional y seguridad en el vuelo.