Academia de Aviación | VUELOS DE DEMOSTRACIÓN
15777
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15777,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

VUELOS DE DEMOSTRACIÓN

SE PILOTO POR UN DÍA

Estos vuelos son para todos aquellos que en algún momento han soñado con pertenecer al mundo de la aviación y quieren experimentar la pasión por los helicópteros. Si eres de aquellas personas que llevan la pasión por el vuelo, con espíritu aventurero, decididas y amantes de las emociones extremas, si te sientes dispuesto al cambio, si aun no lo has hecho, toma la decisión de formarte como piloto.

Estos vuelos de demostración son ideales para aquellos que no han volado un helicóptero y quieren experimentar la emoción de volar. ¿Qué mejor sensación que hacerlo al lado del instructor de vuelo, en primera fila, con los controles y la visual de la silla del piloto?

No te pierdas la sensación de sentirte libre, de encontrarte contigo mismo en total tranquilidad y porque no experimentar la sensación de vértigo que sienten las aves al volar.

CÓMO APLICAR

El siguiente enlace proporciona toda la información que necesitas para comenzar a realizar todo el proceso de pre-inscripción