QUIÉNES SOMOS
2
page-template-default,page,page-id-2,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

Volar es la plataforma para llegar tan alto como te lo propongas.

Somos una escuela de aviación especializada en la formación de pilotos de helicóptero con programas básicos y avanzados. Formando pilotos que marcan la diferencia en la industria por su profesionalismo y seguridad.

Estamos orgullos de ser uno de los centros de instrucción top en Colombia , para la formación y entrenamiento de pilotos básicos y avanzados. Con mas de 3000 horas de operación y Graduando pilotos profesionales de nuestro país y de países vecinos como Perú, Panamá , Ecuador.

Nuestra clave ha sido el desarrollo constante de técnicas de instrucción, la estandarización de los procesos, la seguridad y claridad en cada una de nuestras tareas de vuelo.

Desde el 2014 que obtuvimos nuestro permiso de funcionamiento CCI 054, emitido por la UAEAC, nos hemos exigido en graduar los mejores Pilotos de Helicóptero, porque creemos que cada uno tiene un método diferente de aprensión de los conocimientos, por eso nos proponemos a llevar a cada alumno al 100 %, siendo nosotros una escuela personalizada en la formación y en la instrucción.

Trabajamos para modernizar nuestras aeronaves y equipos. Ofreciendo a nuestros clientes el mejor entrenamiento que puedan encontrar, proponiendo año a año un nuevo objetivo que nos lleve al mejoramiento continuo, de tal forma que podamos llevar el proceso de formación de una manera mas eficiente y efectiva, considerando siempre los niveles de seguridad y asertividad en los procesos administrativos.

Estamos ubicados en Medellín, en el Aeropuerto regional Enrique Olaya Herrera (SKMD)
Ciudad ubicada, en el centro – norte de Colombia, segunda ciudad mas importante del país, con una población que sobrepasa los 2´000.000 de habitantes, con una elevación de 4900 pies sobre el nivel del mar, de clima promedio 24 º C, comúnmente conocida como la ciudad de la eterna primavera, con gente amable, mujeres hermosas y paisajes majestuosos.
Dada nuestra condición topográfica, podrás tener un entrenamiento mas exigente y de mayor valor agregado a tu formación profesional porque estarás en la capacidad de hacer vuelo en altura y alta montaña. Cursos que son comúnmente ofrecidos como adicionales, con nosotros desde tu primer día sabrás lo que es y sin ningún costo adicional.

Nosotros te ayudamos en tu proceso de ubicación, alojamiento y recogida inicial en el aeropuerto, pregúntanos y déjanos darte la bienvenida.

 

MISIÓN

 

El centro de instrucción Aeronáutica de SARPA LTDA – marca mixta Volar Colombia tiene como misión principal en su M.G.M garantizar ante todo para sus estudiantes y demás pastes involucradas en el proceso de formación de pilotos la seguridad aérea brindando personal técnico, administrativo y de operaciones del más alto nivel, para mantener la aeronavegabilidad de sus aeronaves al 100%; para este cumplimiento se aplica y se procede de acuerdo a lo exigido en los R.A.C., manuales propios de la empresa debidamente aprobados, manuales de mantenimiento de las aeronaves e información técnica aplicable, logrando de esta manera el máximo nivel en seguridad aérea.

 

VISIÓN

 

El centro de instrucción aeronáutica de SARPA LTDA – Marca mixta Volar Colombia tiene como visión ser el centro de instrucción más confiable y seguro para su personal docente y estudiantes, para esto cumple todas las normas, requisitos y exigencias de los fabricantes de su equipo de vuelo, garantizando calidad total en los procesos de mantenimiento.

¿Estás listo para empezar hacer realidad tu sueño?

Selecciona tu programa de preferencia y comienza tu Pre-inscripción en línea haciendo clic aquí.