• Pasajeros
  • Carga
  • Valores
  • Turismo
El transporte de pasajeros convierte al helicóptero en un medio de transporte ideal para ir a cualquier lugar. Los helicópteros de VOLAR con capacidad para 6 pasajeros, en cabina tipo club, prestan un servicio de transporte ágil y cómodo.

Transporte de pasajeros.

VOLAR presta el servicio de transporte de carga interna y externa a los lugares más inaccesibles. Usar el helicóptero como una grúa aérea para operaciones de carga externa a menudo resulta mucho más seguro y rentable que otros métodos convencionales en zonas en las que el movimiento por tierra es limitado. En estos lugares el helicóptero muestra todo su potencial.

Transporte de carga.

El transporte de valores convierte al helicóptero en una herramienta útil, ágil y segura. VOLAR presta el servicio con helicópteros versátiles que permiten el movimiento de valores desde lugares remotos velando por la seguridad del servicio con personal experimentado en este tipo de operaciones.

Transporte de Valores

VOLAR Helicopteros presta el servicio de viajes de turismo y placer a los siguientes
destinos con las mejores tarifas del mercado

Haz click aqui para conocer las tarifas y planes de turismo

Somos una empresa de vuelos charter en helicópteros, ofrecemos el servicio de transporte de pasajeros y carga. Contamos con 5 helicópteros BELL 206L3 SERIES, equipados con TURBINA ROLLS ROYCE 250C30P. Estamos autorizados por la Aeronáutica Civil de Colombia para operar en todo el territorio nacional.

Nuestra Personalidad

Somos los que creemos que lo difícil no existe, que solo hay que hacerlo, que lo hermoso de los sueños es hacerlos realidad, creemos que el mundo se ve mejor desde arriba, por que lo vemos diferente, no creemos en las distancias, creemos en los viajes y volamos alto, porque asi es nuestra imaginación y nos gusta hacer bien las cosas, porque asi se tienen que hacer.