volar turismo

City tour

medellín

Paseo en Helicóptero por Medellín

Escríbenos para separar tu vuelo AHORA

Prepárate para vivir la experiencia única de sobrevolar de sur a norte la ciudad de la ¨ETERNA PRIMAVERA¨


Despegando desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia el sur, con una duración de vuelo de 10 a 12 minutos, y alcanzando una altura de vuelo aproximada entre los 6.000 y 7.500 pies, se logra efectuar una radiografía de la extensión de la Ciudad demarcada por una extensa cadena de montañas en sus 4 puntos cardinales.


Una vez se hace el viraje con destino al norte se observan desde el aire las principales zonas residenciales, como también los principales centros financieros, industriales y comerciales de la Ciudad.
Descubre desde el aire lo que nunca podrías hacer caminando las calles de Medellín.

Detalles del Tour

Valor

$2.550.000

Valor por pasajero

$450.000

Duración

10 – 12 minutos

Disponibilidad

Todos los días

Pasajeros

6 Pasajeros (Sujeto a completar el número de pasajeros para el vuelo)

Cómo reservar:

Vía WhatsApp o a través de nuestro formulario en el sitio web. (Deja tus datos y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo).

Idioma

Español

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Informarlo antes de la reserva.

Dispositivos móviles

Permitidos durante el vuelo.

4.7 Google Rating

Conoce nuestros testimonios

Recorrido City Tour

También te puede interesar

Volar Colombia podrá modificar o cancelar la reserva 48 horas antes del vuelo. Las reservas que se cancelen 24 horas o menos antes de su hora de salida programada estarán sujetas a un cargo de cancelación igual al precio total del billete original. Se aplicará un cargo de cancelación del 100% a aquellos pasajeros que no se presenten para el tour.

Si necesita cambiar o cancelar su reserva, deberá contactarnos mínimo con 48 horas de antelación antes de la hora de salida programada de su vuelo, y modificaremos con gusto su reserva. Todo pasajero que no suba a su vuelo correspondiente se considerará no presentado. No se devolverá el importe de partes no utilizadas una vez que se haya utilizado algún segmento del vuelo programado.